lunes 15 de marzo 2021

¿Cristiano Ronaldo volverá a ser parte del Real Madrid?

A tres años su partida de Madrid, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se extrañan más que nunca. Tanto, que el agente del delantero y el club comenzaron a tener contactos. Es decir, el «operativo retorno» está en marcha.

Tras la eliminación sorpresiva de Juventus a manos de Porto de Portugal en la Liga de Campeones, mucho se ha hablado de la continuidad de Cristiano Ronaldo. Desde España aseguran que su representante, Jorge Mendes, estaría hablando con el Real Madrid para un posible regreso del astro portugués.

Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid, en la que ha planteado la vuelta de Cristiano, aunque se ha hecho en tono informal. Mendes tiene buena relación con el Real Madrid, pero el tema de Cristiano ha surgido.

Más allá de un regreso, la realidad es que Cristiano Ronaldo muestra una relación más cercana con su ex equipo e incluso con algunos de los que fueron sus compañeros sin ocultar la relación y demostrar que al final hay una gran amistad con la que fue su casa durante por nueve años.

Créditos : Gloria Lopez

Cerrar