El 20 de noviembre comenzará el Mundial de Qatar 2022 y promete ser uno de los mejores campeonatos de fútbol por el gran nivel de los jugadores que se presentarán en las canchas qataríes.
En el marco de este certamen internacional, a continuación presentamos el escalafón de los futbolistas más caros del mercado que seguramente estarán en Qatar y competirán por el trofeo de naciones más importante.
Kylian Mbappé: el delantero del PSG ocupa el primer lugar en el ranking con un precio de 160 millones de euros.
Vinicius Junior: el extremo del Real Madrid ha tenido una temporada de ensueño y es el segundo jugador más caro que jugará el Mundial con un valor de 120 millones de euros.
Pedri: El volante del Barcelona es una de las joyas del fútbol español con un valor cercano a los 90 millones de euros.
Jude Bellingham: El mediocampista del Borussia Dortmund es una de las mejores piezas que tiene Inglaterra para la Copa Mundo. Su precio ronda los 90 millones de euros.
Phil Foden: El delantero del Manchester City es otra de las estrellas que seguramente tendrá Inglaterra en el Mundial. Su valor es de 90 millones de euros.
Harry Kane: con 29 años y consolidado como uno de los mejores delanteros del mundo, Inglaterra pone otro jugador en la lista de los futbolistas más caros. El jugador del Tottenham tiene un precio de 90 millones de euros.
Dusan Vlahovic: el delantero de la Juventus es una de las piezas clave que tendrá Serbia en el Mundial de Qatar 2022. Su valor es de 85 millones de euros.
Bruno Fernandes: el mediocampista del Manchester United es una de las estrellas que estará con Portugal en la Copa del Mundo. Su valor en el mercado es de 85 millones de euros.
Kevin De Bruyne: el mediocampista del Manchester City es uno de los llamados a guiar a Bélgica en el Mundial. Tiene un precio de 85 millones de euros.
Jamal Musiala: el joven volante del Bayern Munich finaliza el escalafón con un precio de 80 millones de euros. Seguramente, estará con Alemania en la Copa Mundo de 2022.