Cuatro personas fallecieron en un accidente de tránsito cuando se dirigían hacia el hospital en Rivas
El fatídico accidente ocurrió, según lugareños, luego de que el vehículo en el que se movilizaban se estrelló frontalmente contra un árbol de jenízaro.

Cuatro ciudadanos fallecieron al ser víctimas de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 86 de la Carretera Panamericana Sur, exactamente en la comunidad de Pica Pica, jurisdicción del municipio de Belén, del departamento de Rivas.
El accidente ocurrió a eso de las 4:20 de la tarde de este lunes. Las víctimas: Donald Duarte, conductor del vehículo y Sonia Reyes, pastora de la iglesia evangélica Enmanuel, fallecieron instantáneamente, mientras que Benigna de Jesús Reyes, de 67 años de edad y tía de la pastora, falleció camino al hospital producto de un infarto. La cuarta víctima es Fátima Duarte Dávila, hermana del conductor, ella falleció la mañana de este martes en el Hospital Gaspar García Laviana; la quinta persona que viajaba en el automotor es Carlos Eduardo Reyes, hijo de la pastora fallecida, él se encuentra aferrándose a la vida en el hospital de Rivas.
Lea también: Hoy sepultan a las dos personas que murieron calcinadas en el accidente de la cuesta El Plomo
El fatídico accidente ocurrió, según lugareños, luego de que el vehículo en el que se movilizaban se estrelló frontalmente contra un árbol de jenízaro. Testigos relatan que Donald Duarte y los demás ocupantes viajaban de emergencia hacia el hospital, ya que la señora Benigna Reyes era trasladada con punto de infarto, sin embargo, presumen que debido a la velocidad perdió el control del volante, se salió de la vía y se estrelló, aunque algunas personas también sospechan que el vehículo pudo presentar fallas mecánicas.
El sepelio de los hermanos Duarte se realizó a eso de las nueve de la mañana de este martes, mientras que el de la pastora se tiene previsto a realizarse a las dos de la tarde y el de su tía dos horas más tarde.
Por Eva Torres.