El cuerpo del nicaragüense Gerson Porfirio González Varela, de 41 años de edad, será repatriado para ser velado este sábado y sepultado el día siguiente, aseguraron familiares a medios de comunicación locales.
González Varela fue asesinado de varios impactos de bala por un grupo de delincuentes que asaltó un minisúper el pasado 8 de diciembre en Panamá. Él trabajaba como guarda de seguridad en el lugar.
Los sujetos se hicieron pasar por clientes, pero minutos después llevaron a cabo el robo, golpearon al vigilante, pero antes de marcharse le dispararon hasta causar su muerte. La policía informó que han logrado identificar a uno de los delincuentes que quedaron grabados en las cámaras de seguridad y que han decomisado tres armas de fuego, ofrecen una recompensa de 3 mil dólares a quien brinde información.
Gerson Porfirio era originario de la colonia Roberto González, de la ciudad de Chinandega, tenía 10 años de vivir en Panamá y deja a cuatro hijos en la orfandad.