A menos de un mes y medio de terminar el año, los robos en la capital han aumentado significativamente, esta vez una tienda que vende productos chinos ubicada en el municipio de Mateare contiguo al Cementerio, fue hurtada por tres personas.
Las imágenes captadas por la cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que un hombre de tes Morena empieza a caminar por uno de los pasillos, toma un artículo y lo esconde, este mismo acto fue grabado en el pasillo de al lado, pero esta vez los protagonistas fueron una pareja, el incidente ocurrió la tarde del martes pasado y fue difundido en redes sociales.
Otro suceso ocurrió semanas antes, pero esta vez en una tienda de conveniencia, ubicada a la par de la tienda china y en cámaras de seguridad quedó registrado cuando el hombre ingresó al establecimiento y empezó a guardar todos los productos de la despensa así como también el dinero que había en la caja, los mete en un saco y procede a irse, según relatos del propietario.
El ladrón ingresó a la tienda quitando una lámina de zinc del techo. El dueño del establecimiento interpuso la denuncia en la delegación policial correspondiente, donde continúan haciendo las investigaciones para atrapar a los ladrones.
Por Tahirys Guerrero.