Tuesday 04 de October 2022

Detienen en Honduras a nicaragüense señalado de haber matado a su hijastro, de 23 meses de nacido

Cristhian Moreno Mendoza, de 30 años, conocido con el alias de "El Flaco", originario del municipio de Somotillo, habría maltratado física y verbalmente a su víctima hasta provocarle la muerte.

La Policía Nacional de Honduras informó de la detención de un ciudadano de nacionalidad nicaragüense, a quien señalan de ser el presunto responsable de la muerte de un niño, de 23 meses de nacido.

Según detallan, el sujeto habría propinado varios golpes al pequeño que es su hijastro. El lamentablemente hecho se registró en la aldea Guasaule, en la casa de habitación de la víctima, cuando supuestamente el sospechoso lo maltrató física y verbalmente, provocándole la muerte.

Lea también: Hermanas homicidas fueron condenadas a 28 años de cárcel

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria lograron la captura del sujeto identificado como Cristhian Moreno Mendoza, de 30 años, conocido con el alias de “El Flaco”, originario del municipio de Somotillo, del departamento de Chinandega, y es residente en la aldea Guasaule, municipio de El Triunfo.

Según detallan las autoridades, el hombre aún no especificó los motivos que lo llevaron a matar a su hijastro, y solamente manifestó que no mantenía una buena relación con su suegra.

Por María Esther Ordoñez.

En vivo

Programación completa