A pocas horas de dar a luz falleció de manera instantánea la médico internista, Julissa Aragón Downs, la noche de este miércoles al ser alcanzada por un rayo mientras hablaba por celular en su vivienda, ubicada en residencial Vista de Momotombo, en el municipio de Mateare.
La doctora fue encontrada sin vida en el piso de su vivienda por su madre, quien regresaba de compras como parte de los preparativos por la venida de su primer nieto. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte.
Lea también: Niñas de Ciudad Belén fueron estranguladas y golpeadas por sus verdugos
Este jueves la víctima sería ingresada en un hospital para realizarle el parto por cesárea, que le permitiría conocer a su bebé, pero lamentablemente también falleció producto de la descarga eléctrica.
En su cuenta de Facebook, la madre y abuela de los fallecidos lamentó la situación con la siguiente publicación.
“Te fuiste mi reina preciosa, me dejaste sola. Tu si sabías cuánto te amé, te llevaste también tu angelito, no sé cómo podré vivir sin ti. Te amo mi princesita, esto es lo más horrible q le puede pasar a una madre. Hoy el cielo está feliz de recibir 2 ángeles”, escribió.
Aragón Downs, era originaria de la ciudad de Bluefields, desde el 2021 laboraba para el Hospital Amistad Japón–Nicaragua, ubicado en el departamento de Granada. A través de las redes sociales usuarios expresaron sus muestras de condolencias ante la tragedia.
Por Kevin Arrieta.