Según investigaciones policiales dos adolescentes, de 16 y 17 años de edad, motivados por rencillas personales discutieron, forcejearon y luego le propinaron varias estocadas a Bryan Josett Chevez de 16, causándole la muerte y posteriormente se dieron a la fuga.
El hecho se registró la madrugada del domingo 25 de septiembre. «La Policía Nacional determinó que en horas de la madrugada del día domingo 25 de septiembre del 2022 los adolescentes identificados con las iniciales L.A.V.A, de 17 años de edad y I.O.A.T, de 16, motivados por rencillas discutieron y forcejearon con Brayan Josett Flashey Chevez (q.e.p.d), lo agredieron con arma cortopunzante (cuchillo); provocándole la muerte. Los autores se dieron a la fuga», detalló el comisionado mayor Luis Valle Corea.
Lea también: Fallece en México un migrante nicaragüense que intentaba llegar a EE.UU.
A los presuntos autores se les ocupó el arma corto punzante con la que, según la institución, se cometió el crimen.
“El cuerpo examinado por médico forense de Bluefields dictaminó causa de muerte: shock hipovolémico por herida con arma cortopunzante”, agregó Valle.
Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que sean acusados por el delito de homicida. El entierro del joven se llevó a cabo este viernes en el cementerio San Juan de Dios de la ciudad de Bluefields.
Por Kevin Arrieta.