Wednesday 22 de June 2022

Dos hermanos mueren ahogados en un río en la comunidad El Corozal

Sobre las muertes hay dos versiones: la primera es que una personas los empujó al agua accidentalmente bajo estado de ebriedad y la segunda que ambos intentaron cruzar el río a bordo de sus caballos.

Dos hermanos mueren ahogados al caer en un río en la comunidad El Corozal, del municipio de Santa María de Pantasma, del departamento de Jinotega.

Juan Ángel y Gregorio Mairena perecieron son las víctimas por ahogamiento. De acuerdo a testigos que informaron de la muerte de los hermanos, las víctimas estaban ingiriendo licor con un grupo de personas en esa zona y uno de los presente -en estado de ebriedad- intentó lanzarse al río y al hacerlo se pasó llevando a los hermanos.

Lea también: Peatón muere al ser atropellado por una camioneta en Sébaco

El ciudadano, de identidad desconocida, en cuestión de tiempo logró salir del río, reportó un medio digital de Pantasma.

Otra versión es que presuntamente los hermanos cometieron la imprudencia de intentar cruzar a caballo el río, por lo que fueron arrastrados por las fuertes corrientes, sin embargo, serán las autoridades policiales que determinarán las verdaderas causas de la muerte de las víctimas.

Por Deyvi Palacios