Un motorizado y una mujer en estado avanzado de gestación, ambos de identidad desconocida, terminaron en el suelo tras ser impactados en la parte trasera de la moto por una camioneta color blanco, cuyo conductor perdió el control del volante porque también fue colisionado por una unidad del transporte colectivo que cubre la ruta departamental de Jinotepe a Managua.
Se desconoce el motivo por el cual el bus impactó a la camioneta. La peor parte de la múltiple colisión se la llevó la mujer embarazada, ya que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a por técnicos en emergencias de la Cruz Roja al Hospital Monte España, donde es asegurada.
Lea más: Joven muere producto de una golpiza en el municipio de San José de Bocay
Una vez llevada al centro hospitalario, los demás conductores de los vehículos que se encontraban en el Siete Sur, donde ocurrió el percance, comenzaron a pitar.
Agentes de tránsito llegarían al lugar para despejar el tráfico vehicular, realizar las respectivas investigaciones y así determinar la culpabilidad de los conductores involucrados.
Por Kathy Molina.