Gerry Houston, quien es el propietario de una tienda en Ayrshire, Escocia, dejó un particular mensaje a un sujeto que robó algunos preservativos de su recinto.
Sus palabras fueron bastante amables, pese al hecho delictivo, puesto que incluso le deseó una buena noche con su amante al sujeto que hurtó un pack de condones.
Sin embargo, y más allá de la simpatía, Gerry le hizo una advertencia al hombre, puesto que le pidió que no volviera a aparecer por su tienda o lo denunciaría a la policía, además de acusarlo con otros clientes.
"Al ladrón que robó el contenido de este producto. Espero que le puedas dar a tu compañera (o) una placentera velada", escribió el propietario del local en un papel pegado a su vitrina.
"No obstante, has sido capturado en el CCTV (circuito cerrado de televisión), así que si vuelves te denunciaré a la policía. También tendré el gran placer de hacer saber a cada clienta lo que robaste. Muchas gracias, Gerry", agregó en la advertencia.
Junto al mensaje, el hombre de 40 años puso una caja de condones vacías que también pegó en la vitrina para recalcar sus palabras.
"No voy a decir el nombre del ladrón, pero quería que el joven se avergonzara por lo que hizo", contó Gerry a Daily Record, agregando que sus clintes no pueden creer que alguien haya robado ese producto de la tienda.