jueves 13 de mayo 2021

EcoFactura de Tigo Nicaragua una alternativa digital y amigable con el medioambiente

Nicaragua, 03 de mayo de 2021. Tigo Nicaragua, empresa comprometida con la sostenibilidad ambiental, está promoviendo entre sus clientes la suscripción a su Ecofactura, como alternativa digital y amigable con el planeta como parte de su programa GO ECO.

A través de la Ecofactura los clientes recibirán de forma electrónica la factura de sus servicios fijos y móvil, contribuyendo a la reducción del consumo de papel de un solo uso. EcoFactura está disponible para todos los clientes de Tigo Nicaragua que cuentan con planes Pospago móvil, Tigo Hogar de internet residencial o televisión digital HD, quienes pueden solicitarlo en el siguiente link:  tigo.com.ni/eco-factura o bien escribirnos al correo: facturacion_tigo@tigo.com.ni, donde únicamente deben brindar su número de cliente, correo y teléfono. 

Una vez suscrito, como beneficio adicional los clientes también podrán consultar su factura a través del canal digital de su preferencia: correo electrónico, App Mi Tigo y desde la web www.tigo.com.ni.  Además, recibirán una notificación vía SMS en su celular y no necesitan presentarla de forma física en los puntos de pago, ya que solo deben indicar el tipo de servicio y brindar su número de cliente. La Ecofactura permitirá a los usuarios de Tigo Nicaragua revisar su facturación donde quieran y cuando quieran, compartir, descargar y archivar de forma digital.  

“Como Tigo Nicaragua nos sumamos al esfuerzo por cuidar el medio ambiente a través de promover la Ecofactura, que es una forma de disminuir el uso del papel y hace más sencilla la gestión a nuestros clientes. De esta manera, nos auxiliamos de la tecnología para facilitar la experiencia de nuestros usuarios y contribuir de esta forma al cuidado del planeta” indicó María Arguello, gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo Nicaragua.

Acerca de TIGO Nicaragua               

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Cerrar