Saturday 25 de June 2022

El acento de Super Mario «sorprenderá a todos» en su próxima película

El casting del actor de 43 años como Mario, el amado fontanero de Nintendo, ha causó polémica porque el personaje es italiano

El acento de Super Mario "sorprenderá a todos" en su próxima película

Chris Pratt compartió algunos detalles sobre la muy esperada adaptación cinematográfica del videojuego Super Mario Bros., y los fanáticos tienen sentimientos encontrados sobre el actor que da voz al icónico personaje italiano. La estrella de Hollywood, quien recientemente detalló su experiencia en el set de ‘Jurassic World’, reveló que su voz de Mario será “diferente a todo lo que hayas escuchado”.

“Trabajé muy de cerca con los directores y probé algunas cosas y llegué a algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente vea y escuche”, compartió el actor, explicando que hay una diferencia entre actuar en una película de acción real y dando voz a un personaje. “Es una narración de voz en off animada. No es una película de acción real. No voy a usar un traje de plomero corriendo por todas partes. Estoy proporcionando una voz para un personaje animado, y está actualizado y es diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario”, concluyó Pratt.

También instó a los fanáticos a ver la película primero, y se burló de que ha podido ofrecer algo “diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario“. Chris Meledandri, el fundador de Illumination, que está haciendo la película con Universal, también ha defendido la elección del actor de Guardianes de la Galaxia: “me encanta su interpretación de Mario”. “[Teniendo en cuenta que tengo] ascendencia italoamericana, siento que puedo tomar esa decisión sin preocuparme por ofender a los italianos o a los italoamericanos… Creo que estaremos bien. Especialmente porque [Pratt] ha dado una actuación tan sólida”, agregó.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, la película se estrenará en abril de 2023 e incluirá a Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Kevin Michael Richardson, Fred Armisen y Sebastián Maniscalco.