viernes 11 de noviembre 2016

El llanto desconsolado de un niño que no quiere jugar más al arco

Tobías Mendoza vivió una gran frustración cuando jugaba al fútbol. Se puso al arco y vivió una de las peores humillaciones que puede sufrir un arquero.

 

Resguardar la portería no es tarea fácil. El "arquero es el responsable de evitar los goles del equipo rival, un pequeño error le puede costar muy caro. De héroes pasan a ser villanos en un segundo. Por eso, cuando los niños se inician en el fútbol, lo que menos quieren es ponerse al arco. La mayoría prefiere correr por la cancha, dar pases o hacer goles .

El que debió ser arquero fue Tobías, un niño argentino que tras el partido relató a sus padres la dura experiencia vivida. Los padres filmaron al afligido pequeño que reflexionaba sobre lo difícil e ingrato que es jugar en esa posición.

"Arquero es lo más aburrido que hay, voy a ser jugador ahora", dice Tobías a sus padres, quienes le responden "jugadores hay un montón. Tú eres el mejor arquero. Dime, ¿cuántos goles salvaste hoy día".

El niño no aguantó y enfurecido respondió: "Que pongan otro arquero, Me metieron un gol en caño (pasar el balón entre las piernas), un gol en caño me metieron".

Mira acá el video

Foto: Captura YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Cristobal.Montedonico»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/11/08/el-llanto-desconsolado-de-un-nino-que-no-quiere-jugar-mas-al-arco/»,»tags»:[«arquero»,»cano»,»futbol»,»golero»,»meta»,»nino»,»portero»,»tobias»,»tunel»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-11-08T12:44:35+00:00″})

Cerrar