sábado 24 de octubre 2020

El obituario de una anciana de Minnesota: ‘No voten por Trump’

"Mi abuela fue fuerte todos los días y siguen siéndolo con su legado", dijo la nieta de Georgia May Adkins

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. Quedan menos de dos semanas para que Donald Trump y Joe Biden se midan en las urnas, por lo que la pelea por la Casa Blanca está en tierra derecha. Y pareciera que la discusión política está incluso entre los que ya dejaron este mundo.

Es el caso de una fallecida mujer de Minnesota que sorprendió por su obituario con un marcado contenido político.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trump Takeover (@trumpstatakeover) el 25 de Ene de 2020 a las 10:37 PST

"En lugar de enviar flores, Georgia prefirió que usted no vote por Trump", dice el obituario de Georgia May Adkins, quien murió de un derrame cerebral el pasado 28 de septiembre en un hospital de St. Paul. La mujer falleció a los 93 años y se ha hecho conocida por el particular mensaje que se ha viralizado por las redes sociales. La solicitud fue hecha por la mujer y sus familiares siguieren las indicaciones. El obituario salió en dos publicaciones de St. Paul. "Mi abuela fue fuerte todos los días y siguen siéndolo con su legado", dijo Amber Westman, nieta de la mujer.

El obituario apareció publicado en dos periódicos locales, lo que generó diversas reacciones de apoyo por parte de algunos miembros de la comunidad. A la fallecida abuela le sobreviven tres hijas, un hijo, dos hijastras, 17 nietos, 24 bisnietos y un tataranieto. Foto: Shutterstock

Cerrar