viernes 08 de octubre 2021

El “plato prohibido” con el que CR7 se da un gusto y rompe su estricta dieta

Según reveló un compañero de la Selección de Portugal, el delantero lo pide generalmente cuando gana los partidos.

Cristiano Ronaldo es superlativo y pese a sus 36 años su nivel futbolístico no ha decaído. Muchos atribuyen a su excelente estado físico, a la estricta dieta que lleva hace años.

De hecho, para llegar al Manchester United, pidió una serie de condiciones que tenían que ver con su alimentación. El delantero pidió a los cocineros del club inglés que incluyeran los productos que consume en su dieta.

Según relató hace algunas semanas el portero sustituto Lee Grant, los demás ya miran a Cristiano como un referente a seguir, en especial en su rutina de alimentación.

Su compañero relató una escena que grafica lo importante que es la comida para CR7. El delantero de los Diablos Rojos tenía varios platos con quinoa, aguacates y huevos cocidos, algo que sorprendió a sus compañeros.

Grant, aseguró que la dieta estricta del delantero es una de las claves del éxito de Ronaldo: “Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, apuntó.

Pero lo que no todos saben es que hay un plato con el que el futbolista rompe su dieta. Así lo reveló José Fonte, defensor del Lille francés, que comparte con Cristiano en la Selección de Portugal.

Un bistec con patatas fritas y huevo frito. “Lo he visto comer un poco de todo”, aseguró Fonte. Eso sí, lo pide cuando ganan los partidos, ya que cuando pierde, ya se sabe que el portugués no tiene ánimos de nada.

Pero si de platos favoritos se trata, el que le encanta al delantero es el bacalhau à Brás, una tradicional comida portuguesa que contiene el pescado seco y salado, servido con papas, cebollas, huevos duros, aceitunas y aceite de oliva.

«Hay que tener cuidado cuando vas a la selección porque cuando vuelves puedes estar más pesado», se animó a bromear Fonte.

Foto: Shutterstock

Créditos :

Cerrar