Uno de los placeres de la vida es la comida. Algunos prefieres las cosas saladas como papas fritas y sushi; mientras que otros se sienten más atraídos por alimentos dulces como el chocolate y los helados.
En el caso de estos últimos, la variedad es tan amplia que la decisión del sabor a elegir puede ser todo un problema, pero también un acierto.
Y es que un estudio a cargo de Baskin-Robbins dejó en evidencia que las personas que prefieren la frutilla pueden tener una personalidad muy diferente, en comparación a quienes optan por el chocolate o la vainilla.
Acá te dejamos los resultados de la investigación:
1. Vainilla: Son personas impulsivas, fácilmente vulnerables y algo idealistas.
2. Manjar: Son personas infantiles e inocentes, con altos niveles de ternura y muy puros en sus sentimientos.
3. Chocolate: Es el helado favorito de muchos, quienes quizás no sepan que este sabor representa una personalidad complicada, intransigente y fuerte. Sin embargo, dentro de lo positivo, las mujeres que prefieren el chocolate son muy buenas a la hora de mimar a sus parejas.
4. Granizado: Los amantes de este tipo de helado no son lo que parecen, puesto que parecen seres tranquilos, pero esconden una locura que muy pocas veces saldrá a la luz pública.
5. Frutilla: Son personas protectoras y con mucha necesidad de amor.
6. Frutas ácidas: Es el sabor predilecto de personas sensibles que buscan mucha protección y cariño.
7. Frutas dulces: Representan a personas dulces, que les gusta vivir todo con mucha paz y bastante sensibles, especialmente ante las agresiones e insultos.
8. Sabores exóticos: Las personas que optan por helados fuera de lo común tienen personalidades amantes del peligro y que buscan vivir situaciones límites.
9. Café: Al igual que los adictos a la bebida caliente, quienes aman el café suelen tener una personalidad perfeccionistas y se preocupan de cada detalle de la vida.
¿Qué te parece el estudio? Cuéntanos en los comentarios.