jueves 15 de octubre 2020

El sutil dardo que Griezmann le lanzó a Koeman tras marcar un golazo con Francia

El delantero destacó la confianza de Didier Deschamps. "El entrenador sabe dónde ponerme", dijo tras la victoria por la Liga de Naciones

Antoine Griezmann marcó un golazo en el partido entre Francia y Croacia correspondiente al Grupo A3 de la Liga de Naciones disputado en Zagreb. Los galos se impusieron por 2-1 donde también marcó Kylian Mbappé en la última parte del partido. "Fue un partido complicado, no muy complicado de jugar, tampoco muy bueno para desarrollar nuestro juego.

El terreno de juego estaba lento, difícil, contra un adversario que tenía muchas ganas de ganarnos. Hemos sabido sufrir y lo más importante fue la victoria", dijo el delantero francés.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@griziloverr) el 14 de Oct de 2020 a las 1:24 PDT

Pero también destacó el trabajo del entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, palabras que muchos interpretaron como un mensaje a Ronald Koeman, según señala Mundo Deportivo.

"Me siento bien con el gol. El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza del entrenador y de mis compañeros", dijo Griezmann, quien aún no se siente cómodo en el esquema de juego del holandés. "Creo que marqué uno de los mejores goles de mi carrera. Puse toda mi fuerza en el tiro. Si se hubiera ido a las gradas, me hubiera dado lo mismo, pero por suerte entró en la portería", agregó el francés.

Foto: Shutterstock

Cerrar