miércoles 31 de julio 2019

Encuentran muerto al Periodista mexicano, Rogelio Barragán

Rogelio Barragán, fue hallado muerto dentro de la cajuela de un vehículo con varias lesiones contusas en el rostro y una lesión en la cabeza, informó la Fiscalía del estado de Guerrero, cuando elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron a la calle Circunvalación, en la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec.

La Fiscalía del estado informó que la madre de la víctima fue quien había reconocido el cuerpo de Rogelio, quien murió a los 47 años de edad.
Según informes de los vecinos de la zona, el automóvil había sido abandonado desde una noche antes del descubrimiento, sin embargo, hicieron el reporte ante las autoridades hasta la tarde del 30 de julio.

El periodista tenía más de 10 años de trabajo periodístico, sobre todo de nota roja, explicó la agencia AFP la representante de la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) Balbina Flores. Asimismo, señaló que el perfil de Barragán era un reportero que enfrentaba riesgos.Autoridades seguirán investigando el caso para tener certezas sobre si su asesinato tuvo que ver con su labor.

Se han contabilizado el asesinato de más de diez comunicadores en México, todos ellos en posible relación con su labor periodística 

Créditos :

Cerrar