Shnae Barton, una asistente de enfermería del centro de cuidado para ancianos Wells Place, al sur de Londres, Inglaterra, fue despedida de su trabajo, luego de que filtraran imágenes suyas teniendo sexo virtual en Periscope.
Varios fueron los registros que llegaron a las manos de las autoridades del centro, quienes tras ver a la mujer mostrando los pechos, hablando sucio y haciendo twerking, decidieron desvincularla de sus funciones.
Lo que más llamó la atención de las encargados del asilo es que la mujer estaba moviendo el trasero y mostrando sus pechos en la misma habitación de una anciana de 90 años, a quien se suponía debía estar cuidando.
De hecho, Shnae debía estar vigilando no sólo a la mujer, sino que a otros pacientes con demencia; consigna The Sun.
Sin embargo, esto no fue un hecho aislado, ya que la mujer realizaba transmisiones en vivo varias veces al día en Periscope, donde también mostraba sus piernas abiertas.
El caso llegó hasta Scotlan Yard, donde están realizando la investigación por las denuncias y videos recibidos.
"El viernes fuimos contactados por el hogar de cuidado en relación con el material. El sábado una mujer de 26 años fue detenida bajo sospecha de delito de realizar actos sexuales mientras cumplía funciones cuidado personas vulnerables. Ella permanece en custodia. Vamos a llevar a cabo una revisión del caso en el momento oportuno", declaró un portavoz de la policía.
Cuando la chica de 26 años se enteró que sería despedida, compartió otra grabación en Periscope, en la que se le veía bebiendo cerveza sobre la cama.
"Podría perder mi trabajo por culpa de Periscope. Es una locura. Estoy tan estresada aahora, estresada. Creo que ya le hablaron a la oficina central, así que veremos qué pasa. Una de mis residentes estaba en la habitación, obviamente no la vista, pero sí la pudiste escuchar", confesó Shnae en el video.