Entre llantos y al son de mariachis fue despedido por familiares y amigos la tarde de este jueves Samuel Ezequiel Arcia, de 20 años de edad, quien fue embestido por un bus que cubre la ruta 110 exactamente de los semáforos de La Subasta 100 metros hacia el oeste sobre la pista principal, en Managua.
Familiares piden justicia y que se hagan las debidas investigaciones, ya que aseguran que el conductor del bus identificado como Ricardo Toruño, de 50 años de edad, tenía antecedentes con accidentes de tránsito en los que también falleció una persona y al momento de la tragedia manejaba con una mano debido a que le falta la otra.
Lea también: Peatón en estado reservado de salud, luego de ser arrollado por un vehículo en el municipio de San Marcos
Arcia habitaba en el barrio Augusto C. Sandino, del reparto René Schick, en donde dejó en la orfandad a una niña de apenas 1 año.
Se conoció que el joven había estado trabajando en Costa Rica y luego de recoger un dinero vino a comprar una moto con la que desde hacía cuatro meses se dedicaba a entregar encomiendas. El cuerpo de Arcia fue sepultado en el cementerio del barrio Milagro de Dios, en Managua.
Por Geydi Solórzano.