Cuando el circo llegó a Limerick, las personas esperaban ver muchas cosas impresionantes, pero no pensaban que una de ellas fuera a ser el ver a un camello en la fila del AutoMac.
La ciudad irlandesa fue revolucionada cuando el animal fue llevado a caminar por las calles de la ciudad y, supuestamente, fue soltado con querer.
A pesar de que en la foto del restaurant se puede divisar a una mujer del circo guiando al dromedario, una foto del animal circulando sólo por la ciudad fue compartida en las redes sociales.
El vocero del circo negó el hecho de que el animal se hubiera escapado y alegó que solamente estaban sacando al camello a caminar.
Sin embargo, John Carmody, el encargado de la Red de Acción de Derechos Animales, pidió que la gente dejara en enfocarse en lo divertido de la situación y pensaran por un momento lo loco e inadecuado era lo que estaba ocurriendo.
Finalmente, fue comprobado que la fotografía en la que el camello se ve solo, fue tomada a metros del terreno en el que se encuentra instalado el circo.
¡Toda una aventura para la gente de Limerick!