¿Me creerías si te digo que las aspirinas pueden reemplazar al quitamanchas para la ropa blanca? Este sencillo consejo te simplificará la vida.
Es un clásico, ya sea por lavarla muchas veces o porque el agua es de pésima calidad, que la ropa blanca después de un tiempo ya no es del color de la nieve.
Es dificilísimo quitar manchas de la ropa blanca sin dañar el material, pero existe la solución: este simple método te ayudará a superar esos problemas y lograr obtener el color perfecto.
¿Cómo dejar la ropa blanca impecable?
1. Disuelve en ocho litros de agua cinco aspirinas (alrededor de 325 mg) y mete la ropa, para remojarla durante ocho horas.
2. Secreto: si mueles las aspirinas primero se disolverán más rápido y obtendrás un efecto más potente.
3. Es preferible dejar remojando la ropa para que el resultado sea perfecto, sin embargo también puedes echar las pastillas directamente en la lavadora. Este procedimiento eliminará el gris/amarillo de la ropa, dejándola blanquísima.
Ya sabes cómo hacer desaparecer las manchas de tu ropa blanca. La aspirina no daña la fibra, pero mantiene tu ropa perfectamente limpia. ¡Olvídate de los costosos y contaminantes blanqueadores!