lunes 30 de mayo 2016

Este policía encontró una cachorra abandonada en la calle y después de 3 días esto sucedió

Durante 3 días estuvo buscando a sus dueños e incluso la tuvo en la estación de policía. Esto fue lo que ocurrió.

El oficial Kareem Garibaldi, del Departamento de Policia de Lakeland, Florida, terminaba su turno y la perra que había encontrado abandonada aún no encontraba su hogar. Es por eso que decidió llevársela a su casa para asegurarse que estuviera seguro.

Al día siguiente, durante su turno hizo lo posible por encontrar a la familia de la cachorra, pero sin resultados ya que la pequeña no tenía collar.

Kareem Garibaldi y el perrito

Al tercer día, luego de su tercer turno de 12 horas seguidas, llevó al can al veterinario, para que lo confirmar que todo estaba en orden.

En eso estaban cuando una de las encargas del lugar, Connie Johnson, llegó a su trabajo y se conmovió profundamente por la imagen que componían los dos.

El policía y el perro, durmiendo

«Al entrar, los vi a él y a la cachorra. Estaban exhaustos y estaban durmiendo. Fue uno de esos momentos que te emocionan hasta el corazón. Estaba tan determinado a conseguir que la ayudaran. Claramente, fue una acción totalmente desinteresada. No estaba pensando en llegar a dormir a casa, estaba pensando en lo que podía hacer para ayudar a que la cachorra sobreviviera. En un punto se despertó a chequear que estaba bien y luego volvió a dormir», narró Johnson.

Luego de 3 horas, Garibaldi continuó esperando a que revisaran que la pequeña estaba bien y, sólo una vez que le informaron que así era, volvió con ella a la estación de policía.

El pequeño perro, durmiendo

Fue ahí cuando la historia de este perro cambió para siempre. Una de las personas que pasaban por ahí la vio y la adopto, luego de nombrarla Hope (Esperanza).

La pequeña Hope, durmiendo

El acto de Garibaldi le ha ganado alabanzas de todas partes y ha dado la vuelta al mundo, a través miles de páginas.

Y tú, ¿habrías hecho algo así por un cachorro sin hogar? Cuéntanos.

Cerrar