Un león marino de 8 meses fue encontrado durmiendo en un asiento de un fino restaurante de San Diego, California, Estados Unidos. Los trabajadores que lo encontraron estaban sorprendidos por el hecho de que había pasado la noche en el local, buscando refugio y calor.
El sur de California, especialmente el condado de San Diego, ha sufrido de mareas muy altas y muy bajas. Además han tenido un clima muy tormentoso y estos cachorros están buscando tierras altas y áreas cálidas para pasar la noche.
El chef del restaurant The Marine Room (La Habitación Marina), Bernard Guillas, subió varias foto a las redes sociales con la descripción:
"Llegó un poco temprano para su reserva de desayuno…"
Además de compartirlo con sus amistades, el staff llamo a expertos de SeaWorld San Diego, quienes fueron a buscar al pequeño que ahora se encuentra a cargo de gente del parque, mientras se recupera.
Esto debido a que pesaba menos de la mitad de los esperado para un lobo marino de su edad. Sin embargo, los encargados del cachorro están confiados de que podrá volver a su hábitat.
"Un pequeño cachorro fue encontrado en @TheMarineRoom esta mañana. Afortunadamente nuestro equipo fue contactado para darle una segunda oportunidad en la vida!"
¡Comparte esta gran historia con tus amistades!