La ilusión de trabajar y salir adelante para ayudar a su familia, se vio truncada para Marvin Antonio Escalante Urbina, de 34 años de edad, quien fue encontrado muerto a orillas de una parcela con maleza el pasado 14 de septiembre en un rancho del Estado de Tapachula, en México, pero fue hasta la tarde de este miércoles que la noticia le fue notificada a sus familiares a través de una nota periodística que le hizo llegar un pariente.
Según el medio de comunicación El Orbe, el nicaragüense no presentaba heridas ni lesiones en el cuerpo, sin embargo los familiares contradicen la versión.
Lea también: Condenan a 26 años de cárcel a mujer que fue cómplice de un femicidio en León
Escalante Urbina, quien había salido del país el pasado 11 de agosto, se encontraba a la espera de un permiso para poder continuar su viaje irregular hacia Estados Unidos (EE.UU.), la última vez que su madre y esposa tuvieron comunicación con él fue el 12 de septiembre.
El drama que vive esta familia los ha motivado a llevar a cabo una campaña de colecta en el barrio Santa Ana Norte, donde habitaba la víctima para lograr recaudar más de tres mil dólares que se necesitan para repatriar el cuerpo.
Si usted desea colaborar puede hacerlo al número de celular 7634-3970 o bien a través de la cuenta bancaria en dólares 368043436.
Por Kevin Arrieta.