Wednesday 25 de January 2023

Familiares de Anggy Díaz realizan honras fúnebres y dan último adiós a la joven en su tierra natal

Los afecatdos piden justicia divina y las autoridades estadounidenses que le den la pena máxima a Dicus por el atroz crimen. Su abuelo materno describe a Anggy como su princesa, alegre y con muchas ganas de triunfar en la vida.

A esta hora se llevan a cabo las honras fúnebres de Anggy Daniela Díaz, de 21 años de edad, asesinada el pasado 11 de enero por su esposo Jared James Discus con quien había contraído matrimonial el pasado 21 de octubre.

Familiares además de pedir justicia divina piden a las autoridades estadounidenses le den la pena máxima a Dicus por el atroz crimen. Su abuelo materno describe a Anggy como su princesa, alegre y con muchas ganas de triunfar en la vida. Ella era la mayor de tres hermanos.

Lea también: Fiscal de Texas pide fianza de un millón al hombre que decapitó a su esposa

Los restos mortales de la nicaragüense se encuentran en el país, desde horas de la tarde de este martes y fueron llevados al municipio El Viejo del departamento de Chinandega.

El féretro fue recibido por familiares, amigos y vecinos quienes este martes la estarán velando en su casa de habitaciones y posteriormente se realizara su entierro en el municipio El Viejo. Díaz se convirtió en el quinto Femicidio registrado en el extranjero de una nicaragüense.

Por Geydi Solórzano y Heydi Estrada.

En vivo

Programación completa