miércoles 21 de agosto 2019

Fred Durst de Limp Bizkit luce irreconocible a sus 49 años

Este 20 de agosto el músico estuvo de cumpleaños y sorprendió con un look muy distinto al que se le conoció a comienzos del 2000.

Limp Bizkit, con Fred Durst a la cabeza, fue a finales de los 90 y principios del 2000 una de las bandas de nu metal y rap metal más populares y que conquistó a los fanáticos con éxitos como "Rollin", "My generation" y "Nookie".

A pesar de que tuvieron un receso en 2005, cuatro años después volvieron a los escenarios y aunque ya no suenan tanto como antes, la banda sigue brindando conciertos.

Por su parte, además de Limp Bizkit, Durst ha incursionado en los videoclips y el cine. En el séptimo arte el músico estrenará "The Fanatic" a finales de agosto. También firmó un contrato cinematográfico para ser director la película Runt, producida por David Fincher.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fred Durst (@freddurst) el 19 de Ago de 2019 a las 9:28 PDT

Este 20 de agosto Durst cumplió 49 años y no fueron pocos los que se sorprendieron por su apariencia, muy diferente a la que tenía a comienzos del 2000. Acostumbrados a verlo con su clásica gorra, actualmente el cantante luce pelo largo y barba, un look muy distinto al de décadas atrás.

Durst también ha participado en series de televisión y a pesar de que está cerca de cumplir medio siglo de vida, el estadounidense integra la lista de los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos.

Foto: Shutterstock

espectaculos
favendano
fred-durst-de-limp-bizkit-luce-irreconocible-a-sus-49-anos
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/08/20/fred-durst-de-limp-bizkit-luce-irreconocible-a-sus-49-anos/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-08-20T22:21:26+00:00″})

pixel

Cerrar