lunes 22 de febrero 2021

Gobierno detuvo a un militar por filtrar información de la Aviación venezolana.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, denunció este lunes que la inteligencia colombiana contactó al capitán militar venezolano Ronald Marrero Lozano para intentar obtener información de la Aviación Militar del país caribeño y «agredir» su soberanía.

«¡En la FANB no hay espacios para la traición! Gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas, se detuvo al Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano intentando obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la AMB -Aviación Militar Bolivariana-«, dijo en Twitter.

En otro mensaje añadió que Lozano fue contactado por «alias Andrés», quien supuestamente pertenece a la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia, y a quien no identificó con nombre y apellido.

«Sin retórica alguna le decimos a (presidente de Colombia) Iván Duque: ¡NO SE EQUIVOQUEN!», apuntó Vladimir Lopez. Asimismo, advirtió que «cualquier intento de violación» a la integridad territorial de Venezuela, «bien sea convencional o encubierto, tendrá una reacción contundente».

Cerrar