Thursday 24 de November 2022

¡Golpe de autoridad! Brasil gana en su debut con golazos de Richarlison

Luego de noventa minutos de mucha intensidad, de idas y vueltas, y de gran futbol, Richarlison dio un paso hacia adelante de cara al gol, pues el delantero firmó un doblete fabuloso al minuto 62′ el primero y al 73′ el segundo, en el gran triunfo de Brasil en la Copa del Mundo 2022. Marcó el primero tras tomar un rebote cerca del área chica tras un disparo de Vinicius en su proyección por la derecha, quien dicho sea paso le dejó la pelota en segundo tanto. Los dirigidos por Tite son líderes del Grupo H con tres puntos, al igual que Suiza, que venció 1-0 a Camerún, pero con mejor diferencia goles.

A pesar de la derrota los serbios, los europeos dieron un gran espectáculo y un fenomenam partido con Tadić y Gudelj haciéndose presente en el medio campo disputando todos los balones,, con Milenković custodiando en la zaga central, y un Zivković incansable por la banda derecha.

Brasil gana con personalidad, e igual que Inglaterra y Francia, dio una buena demostración en esta primera jornada de cara a tomar el control de los primeros lugares de sus grupos.