A los 20 años muchos están buscando estabilidad laboral o incluso aún están intentando encontrar un oficio que les de un poco de seguridad económica. Pero eso no es un tema para Gustav Magnar Witzøe, un joven noruego de 25 años que la revista Forbes catalogó como el joven más millonario del mundo.
Eso sí, hay que aclarar que la fortuna de Gustav (más de 3 mil millones de dólares) los obtuvo luego de que su padre le traspasara la mitad de las acciones de la pesquera Salmar, una de las salmoneras más grandes del mundo.
Sin embargo, el joven millonario no quiso hacerse cargo de la empresa familiar y prefirió seguir su propio camino. “No se puede exigir ser el jefe de una organización tan grande. Puede afectarte de muchas maneras, buenas y malas. Podría afectar las relaciones con los amigos”, dijo en una entrevista.
Por mientras que se decide, trabaja como modelo en una de las agencias más importantes de Noruega y en sus tiempos libres (mucho tiempo libre), lo dedica a viajar por el mundo, pasear en su yate privado o conducir su lujoso Porsche.
Gracias a su envidiable estilo de vida, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, lugar donde comparte con sus más de 80 mil seguidores sus viajes, fiestas y vida de ricos y famosos. Sin dudas una vida de lujos que muchos quisieran tener.
Fotos: Instagram
//