Esta abuela pensaba que moriría sin conocer el rostro de sus nietos, pero gracias a una aplicación gratuita para móviles ella pudo verlos por primera vez.
Bonny Tarantino fue diagnosticada con la enfermedad de Stargardt hace diez años y desde hace ocho es totalmente ciega. Aunque se ha adaptado a su ceguera y realiza sus actividades con normalidad, desde que nacieron sus nietos su gran pena había sido no poder conocer sus rostros y ver si se parecían a su hija o no.
Pero gracias a la aplicación para Android "NearSighted -VR Augmented Aid", que ayuda a todas las personas que sean legalmente ciegas y que se puede descargar gratuitamente, ella pudo conocer a sus nietos e incluso jugar con ellos.
Bonny se muestra inmensamente feliz y se sorprende con los rostros de sus nietos a tal punto que la lleva a hacer lo que 'toda abuela desea': acurrucarse con sus nietos y les lee un cuento mientras los abraza.
¡Sin duda una tierna imagen que muestra como la tecnología puede ayudar a las personas a hacer su vida un poco más feliz!