jueves 16 de septiembre 2021

Hombre aplastó una fila de camiones con una excavadora porque no recibió su salario

Un hombre que se desempañaba en una mina de carbón cerca de la ciudad turca de Sirnak, las emprendió contra una fila de vehículos.

No todos tienen la fortuna de trabajar con jefes considerados con sus trabajadores o que paguen a tiempo los sueldos.

Lo común es que los empleados, a pesar de no estar conforme con sus jefes directos, no cuestionan y guardan silencio para no poner en riesgo su fuente laboral.

Sin embargo, hay ocasiones en que las personas toman cartas en el asunto para exigir sus derechos laborales. El problema es que en ciertas oportunidades al trabajador se le pasa la mano con sus protestas.

Es el caso de un hombre que se desempeñaba en una mina de carbón en las proximidades de la ciudad turca de Sirnak, quien al no recibir su sueldo las emprendió contra una fila de camiones que aplastó con una excavadora.

El sujeto tomó la maquinaria pesada y con la enorme y pesada pala comenzó a destruir los vehículos generando diversas reacciones entre los demás empleados.

La prensa local informó que el trabajador es sobrino del jefe de la mina, quien debía el dinero. En el incidente no se registraron heridos y no se informó de la cantidad de los daños materiales, pero obviamente fue más que el dinero del salario.

Foto: Shutterstock

Cerrar