En un charco de sangre quedó el cuerpo de Samuel Murillo, tras ser asesinado de varias puñaladas propinadas con arma blanca por un sujeto que, según indican testigos, es la expareja sentimental de la actual compañera de vida de la víctima, quien estaba desconsolada al ver lo sucedido.
El hecho ocurrió cuando el fallecido estaba visitando a su cónyuge en su vivienda, con quien apenas tenía un mes y medio de relación, en ese momento la ex pareja de la mujer llegó al inmueble y en un supuesto arranque de celos atacó mortalmente al otro hombre, la mañana del sábado en el barrio Las Vegas, exactamente por el sector conocido como La Barrera en el municipio de El Rama de la Costa Caribe Norte.
Luego de cometer el crimen, el asesino se dio a la fuga, pero horas después mediante un operativo, agentes de la Policía lograron capturarlo cuando huía a bordo de un bus con rumbo desconocido. Murillo trabajaba en el país vecino de Costa Rica, pero actualmente habitaba en el barrio La Primavera de la ciudad de El Rama, lugar donde se realizaron sus honras fúnebres.
Por Yaritza Calero.