Un juez declaró culpable al sujeto Jean Carlos Alarcón, de 26 años, la mañana de este miércoles 7 de agosto por el de delito de femicidio cometido en perjuicio de su pareja Josselin Roxana Guadamuz Barahona el pasado 5 de mayo en su casa ubicada en el barrio Ángel Valentino, Distrito V en Managua.
El acusado declaró que la víctima se quitó la vida con un cuchillo propinándose una estocada en el cuello al descubrir, que él era bisexual y tenía una relación amorosa con otro hombre. Sin embargo, la versión fue desmentida por la Fiscalía.
Según versión de la Fiscalía, Alarcón sostuvo una fuerte discusión con Guadamuz, tras esto tomó un cuchillo y le dio una estocada en el cuello, afectándole así la vena yugular.
Vecinos de la ahora fallecida se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que de manera inmediata la trasladaron hacia el Hospital Manolo Morales, sin embargo, en el camino se rindió a la muerte.
La Fiscalía además detalló que durante la relación—más de cinco años— el acusado maltrataba a la víctima tanto física como psicológicamente.