Como Leonel Alberto Madrigal Corea, de 36 años de edad, fue identificado el hombre que la tarde de este lunes murió tras recibir varias cuchilladas en el pecho y abdomen en el barrio Venezuela de la capital.
Según pobladores de la zona, el crimen ocurrió luego que Leonel le robó el celular a una señora en un bus de la ruta 176 cuando circulaba en la esquina de la Cooperativa Unitarios, por lo que dos jóvenes enardecidos decidieron perseguirlo y al llegar cerca de la clínica Don Bosco hicieron justicia con sus propias manos, sin embargo, familiares del ahora fallecido dicen que él andaba en estado de ebriedad con dos amigos y que fue confundido con el verdadero ladrón.
El ahora occiso habitaba en el barrio 19 de Julio, exactamente de los Juzgados de Managua dos cuadras hacia el sur y dos al este, donde la mañana de este martes se llevó a cabo la vela. Familiares indicaron que este tenía un antecedente delictivo por agresión en contra de una mujer.
Según vecinos, Corea se dedicaba a robar, pero tenía un año de haber dejado ese mundo por su hija, de 10 años de edad, quien ahora queda en la orfandad y por un hermano, quien fue asesinado hace 12 años también por un robo. La sepultura se llevó a cabo a la una de la tarde en el cementerio Milagro de Dios.
Por Kathy Molina.