Friday 12 de August 2022

¿Homicidio o suicidio?, familia pide se investigue la muerte de uno de sus integrantes

Daniuska Valeska Rostrán, de 23 años de edad, falleció el pasado 7 de agosto supuestamente por la vía del ahorcamiento, pero algunos de sus familiares creen que pudo ser asesinada por su hermano.

Familiares de Daniuska Valeska Rostrán, de 23 años de edad, quien falleció el pasado 7 de agosto supuestamente por la vía del ahorcamiento, piden que se hagan las investigaciones pertinentes para dar con las verdaderas causas del deceso, ya que señalan al hermano y a la madre de la víctima como el autor y cómplice respectivamente de su muerte.

Vecinos de los afectados manifestaron que la fallecida tenía discusiones con su hermano y su mamá frecuentemente, por lo que presumen que pudo ser el motivo que lo llevó a tomar la decisión de acabar con la vida de la joven.

Lea también: Hombre muere al ser apuñalado por su “amigo de tragos” en el municipio de Waspam

Según Lázaro José Urbina, expareja de la víctima, ambos concibieron 3 hijos y ahora pide que se le otorgue la custodia de los menores de edad. Mientras, la madre de Rostrán negó ser cómplice en la muerte de su hija y relató que uno de los niños fue quien la encontró colgada del árbol.

La joven trabajaba como mesera en un bar de la capital y habitaba en Villa Canaán, en Managua.
Familiares exhortan a las autoridades policiales a que le den seguimiento al caso y se aclaren las circunstancias de esta muerte.

Por Geydi Solórzano.