Friday 24 de June 2022

InDriver bloquea cuenta de taxista que habría trasladado a joven que apareció golpeado en estado de coma

A través de un comunicado la empresa -que no tiene oficinas en Nicaragua- asegura que ha ofrecido apoyo en las investigaciones que realiza la Policía y manifiesta estar en contra de la violencia contra los usuarios de este servicio.

La compañía InDriver, de origen ruso, que ofrece el servicio de taxi en tiempo real se pronunció oficialmente sobre el caso del joven Jorge Ulises Joseph, quien el pasado 17 de junio fue asaltado dentro de una unidad que utilizó para llegar a su casa.

En el comunicado que hicieron llegar a un medio oficialista, expresan que la cuenta del conductor fue reportada y bloqueada para que éste no haga más uso de la aplicación.

Lea también: Joven desaparecido aparece en un hospital de Managua con pronóstico reservado

Aseguran que personalmente un equipo de InDriver se ha comunicado con la familia afectada para ofrecerles todo el apoyo en las investigaciones que realiza la Policía de Nicaragua. Indican que también están en contra de cualquier tipo de violencia hacia los usuarios y que han empezado a tomar acciones con la absoluta seriedad.

Indrive sin oficinas en Nicaragua

A pesar que no cuentan con ninguna oficina en el país, en el texto mencionan que ofrecen todas las medidas de seguridad a favor de sus clientes y conductores, con el propósito de que no se sigan presentando situaciones de riesgo.

El afectado tiene 28 años de edad, abordó el taxi aparentemente en horas de la noche para dirigirse a su casa de habitación, ubicada en el sector de la Carretera hacia Masaya, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Lea además: Jamaiquino es detenido supuestamente portando más de 16 libras de marihuana

Familiares al observar que Jorge no aparecía, denunciaron el caso en redes sociales, visitaron distintos distritos policiales y hospitales, pero fue casi cuatro días después que fue encontrado golpeado y en estado reservado en el Hospital Antonio Lenin Fonseca.

Sus familiares interpusieron este miércoles la denuncia en la Policía, no obstante, se desconoce de los avances de las investigaciones policiales en este caso.

Por Jimmy Romero.

En vivo

Programación completa