Friday 24 de June 2022

“Influencer” colombiana intenta comer gratis, pero es rechazada por empresario mexicano

La joven propuso al dueño de un restaurante darle publicidad a través de sus redes sociales, pero éste considera que este tipo de personajes no influyen en nadie.

La “influencer” colombiana, Manuela Gutiérrez, reaccionó a la publicación que expuso en redes sociales el reconocido chef mexicano, Edgar Núñez, tras pedirle un canje en su restaurante a cambio de hacerle menciones en sus historias de Instagram.

El especialista culinario no vio con buenos el tipo de publicidad comercial que ofrecen los “influencer” y rechazó la propuesta de Gutiérrez. Afirmando que él no sabía que “tragar gratis era trabajar”.

Lea también: Filtradores de contenido sexual desautorizados pueden ir a la cárcel

Gutiérrez posee en su cuenta a más de 75 millones de seguidores y expresó que no es la primera vez que hace este tipo de propuestas publicitarias a empresarios, con las que considera no actúa mal.

Lo cierto, que esta polémica se ha regado en los medios digitales y convencionales como pólvora. El chef Edgar Núñez, es propietario de uno de los 50 mejores restaurantes en México, mientras que Manuela informó que esta mala racha no la hará desistir de su próximo viaje al país azteca.

Por Jimmy Romero.