Thursday 23 de June 2022

Jamaiquino es detenido supuestamente portando más de 16 libras de marihuana

la Policía del departamento de Granada presentó a cinco sujetos detenidos por diversos delitos de peligrosidad entre el periodo del 15 al 21 de junio.

En conferencia de prensa, la Policía del departamento de Granada presentó a cinco sujetos detenidos por diversos delitos de peligrosidad entre el periodo del 15 al 21 de junio.

Víctor Manuel Guadamuz Nicaragua es investigado por el delito de robo con violencia, luego que supuestamente despojara de un teléfono celular, un reloj de pulsera y dinero en efectivo a una persona en el barrio Valle de Granada, tras su captura se le ocupó en su poder el dispositivo móvil.

Lea también: Joven desaparecido aparece en un hospital de Managua con pronóstico reservado

Por el mismo delito fue detenido Jostin Jahir García, originario del municipio de Nandaime, a quien también se le incautó entre sus pertenencias el celular de la víctima.

Jamaiquino detenido

Donald Antonio Pérez Estrada y Félix Antonio Jiménez Jarquín son investigados por los delitos de violación y abuso sexual respectivamente. Ambos originarios de la cabecera departamental.

Así mismo, se logró la captura de un sujeto de nacionalidad jamaiquina que responde al nombre de  Rayan Evans, quien transportaba más de 16 libras de marihuana. Su captura se registró en la comunidad El Tabacal, de la comarca de Malacatoya.

Por Yorleni Cordonero.

Cerrar