viernes 08 de enero 2021

Justin Bieber cambia de iglesia tras el escándalo de infidelidad de su guía espiritual

El pastor de su antigua congregación fue descubierto engañando a su esposa.

Justin Bieber lleva años siendo parte de la iglesia evangélica Hillsong, donde conoció al que se convertiría con el tiempo en su guía espiritual: Carl Lentz. Sin embargo, hace unos meses el pastor fue descubierto engañando a su esposa, lo que significó su expulsión, lo que ahora también tendrá consecuencias para el cantante canadiense.

Bieber y Lentz trazaron una fuerte amistad y pronto se hizo popular entre los fans del cantante. El religioso solía aparecer en las publicaciones en redes del artista y sus misas de domingo cada vez estaban más concurridas. Pero la infidelidad del pastor a su esposa llevó a que el artista dejara de hablarle.

La deslealtad de Carl se descubrió por unos emails que se encontraron en el computador de su despacho. El pastor pidió perdón pero tanto él como su mujer, la engañada, tuvieron que marcharse de Hillsong, rompiendo así todos los lazos con la congregación y con Justin.

El cantante no ha querido saber más de su mentor, la persona en quien confió y que le ha fallado con un comportamiento indigno. Desde que se casó, el artista no deja de profesar su amor por Hailey Baldwin, poniendo en valor conceptos como la confianza, la fidelidad y el respeto entre ellos, unos valores que su antiguo pastor no respetó.

Por toda esta decepción, Bieber decidió no solo romper su amistad con el religioso sino hasta cambiarse de iglesia. Así lo aclaró en sus redes sociales cuando saltó el rumor de que se estaba preparando para convertirse en pastor, recoge La Vanguardia. 

El cantante lo desmintió y aprovechó para aclarar que ya no pertenece a Hillsong sino que ahora está ligado a Churchome, una congregación más pequeña que, probablemente, adquirirá gran repercusión ahora que el artista reveló que es adepto suyo.

Foto: Shutterstock.

Cerrar