jueves 01 de octubre 2020

Kylie Jenner viste a su hija con un look de miles de dólares para su primer día de clases

Stormi, de solo dos años, fue enviada a la escuela con una mochila cuyo precio alcanza los 12.000 dólares

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ya tiene dos años y medio, y ha llegado el momento en que la pequeña vaya al colegio. Aunque, debido a las circunstancias sanitarias del Covid-19, de momento estudiará en casa. Sin embargo, su madre no ha querido que su primer día de clases pase desapercibido por esta situación y se ha ocupado de que la niña luciera un look propio de una pasarela para su inicio en los estudios, y que por supuesto cuesta miles de dólares. Kylie, al igual que el resto de la familia Kardashian, no escatima en gastos y menos cuando se refieren a su única hija.

Por eso, no es de extrañar que llegado el primer día de colegio de Stormi, haya querido cuidar al milímetro todos y cada uno de los detalles. Es cierto que la niña tendrá que estudiar de forma virtual pero eso no quiere decir que tenga que hacerlo en pijama. Y su madre, como buena influencer que es, se ha encargado de darle el mejor de sus looks. La vistió con un conjunto negro, unos pendientes de diamantes y unas zapatillas Air Jordan. Ahora bien, el detalle que más ha captado la atención de las redes sociales ha sido la mochila de la pequeña.

 
 
 

 
 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 30 Sep, 2020 a las 12:29 PDT

Como se puede ver en el video que Kylie compartió en Instagram, Stormi lució una mochila que es prácticamente idéntica al modelo rosa de Hermes Togo Kelly Ado. Los fans de la menor de las Kardashian han indagado en internet y han dado con el precio de dicho bolso: 12.000 dólares. ¿Qué te parece?

Foto: Instagram.

Cerrar