jueves 01 de octubre 2020

La curiosa declaración de una mujer tras volcar su automóvil: ‘Se me ha metido un espíritu’

"La última vez que tuve un accidente acabé en el manicomio", dijo la conductora

"Control de carreteras" es un programa de la televisión española que sigue la labor de los agentes de la Guardia Civil encargados de este trabajo, quienes se dedican a buscar drogas en los puntos de control y a prestar asistencia en accidentes automovilísticos. El espacio, del canal DMAX, que se estrenará este domingo, mostró un adelanto de lo que se podrá ver.

Se trata de un video protagonizado por una mujer que volcó su automóvil y que alegaba que podía haber tenido el accidente por unos motivos extraños. Los agentes la atendieron y ella, sin pedírselo, comenzó a pararse en un pie y a mover los brazos para demostrar que estaba bien: "No necesito ninguna ambulancia". "Yo estoy tranquila, estoy tranquilísima, pero es que la última vez que tuve un accidente acabé en el manicomio. Y lo pasé fatal", comentó la mujer.

 
 
 

 
 
Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de DMAX España (@dmax_es) el 30 Sep, 2020 a las 3:01 PDT

Las autoridades llamaron a una ambulancia para que le hiciera un reconocimiento, algo que preocupó a la accidentada: "A ver si me van a secuestrar y me van a llevar a un quirófano o algo así siniestro raro", siguió. "Estamos todos infectados y locos ya… Es que vamos, o sea, mis vecinos están todos locos, totalmente locos", añadió y, después, comenzó a hablar de su accidente: "Me he despistado un momento, entonces he mirado para abajo y cuando me he vuelto ya me he visto metida en los árboles".

"Ha sido una imprudencia total por mi parte, que no suelo cometer, además, y como esto está lleno de espíritus, pues vete tú a saber. Que se me haya metido en ese momento un espíritu y he acabado en la cuneta", concluyó.

Foto: Captura de video.

Cerrar