domingo 07 de marzo 2021

La Fiscalía de Drogas de Panamá decomisa un contenedor con 1,500 paquetes de droga proveniente de Costa Rica con destino a India.

Panamá descomisa 1,500 paquetes de presunta droga que era transportada en un contenedor procedente de Costa Rica con destino India.

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), mediante tareas de control de tráfico marítimo ilícito y portuario, a través de unidades operacionales, logra la ubicación y aseguramiento de presunta sustancia ilícita, en modalidad de carga contenerizada en el Puerto PSA, Rodman, Provincia de Panamá Oeste.

El contendor donde se ocultaba el ilícito transportaba maderas y era procedente de Caldera, Costa Rica, con tránsito por Panamá hacia Puerto de trasnbordo Antwerp en Bélgica, con destino final Ennore, India.

En coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste, se realizó la diligencia de allanamiento y registro del contenedor, logrando contabilizar un total de 30 bultos contentivos de 1,500 paquetes de presunta sustancia ilícita por determinar.

Es importante mencionar que durante el periodo del año 2021 a la fecha el SENAN mediante la ejecución de 19 operaciones, ha logrado el decomiso total de 8,617 paquetes de sustancias ilícitas.

Cortesía de Click de noticias

Cerrar