Bobbi-Jo Westley es la nueva estrella de las redes sociales, gracias a sus 222 kilos de peso que no dejan indiferente a nadie.
Esta mujer de 43 años y oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, trabaja como modelo de talla extra grande gracias a sus medidas extremas y sus grandes atributos, que le han hecho ganar miles de seguidores en todo el mundo, con quienes comparte osadas sesiones a través de la web.
"Soy muy confiada de mi cuerpo, así que quiero mostrarme al mundo desnuda o en ropa interior, simplemente lo hago. Soy famosa por mis caderas y mi trasero. Es lo primero que la gente nota", contó Bobbi a Mirror.
Hace tres años que esta madre de cinco hijos trabaja en el mundo del modelaje, luego de haber recibido una oferta online, quien siempre ha sido grande, pero que producto de sus embarazos y una enfermedad a la tiroides comenzó a juntar más grasa alrededor de las caderas y trasero.
Actualmente, la estadounidense es conocida como "Ultimate Pear" ("La Máxima Pera") y gana más de 2 mil dólares mensuales gracias a sus shows vía webcam y las sesiones de modelaje.
Pese a que los 230 centímetros de caderas de Bobbi puede ser un problema para algunos, ella es ajena a los comentarios, puesto que las críticas le resbalan, especialmente porque sí se preocupa de su salud.
"A veces me acuesto por la noche y pienso que ese aliento podría ser el último. Hay una posibilidad de que podría tener las más grandes caderas del mundo y eso es impresionante. Nunca he roto un récord antes. Pero si los médicos me dicen que necesito perder peso o me voy a morir, haré todo para bajar. No estoy dispuesta a morir. Quiero ver a mis hijos y nietos crecer", concluyó la mujer.