Seguro recuerdas el papelón que ocurrió en Miss Universo 2015, cuando el presentador Steve Harvey anunció como ganadora a la concursante de Colombia y a los pocos minutos admitió que se había equivocado. Entonces, le quitaron la corona a Ariadna Gutiérrez, para entregársela a la concursante de Filipinas.
Bueno, si pensabas que un episodio similar no iba a volver a ocurrir nunca más, te equivocabas.
En el concurso de belleza Miss Rondonia Mundo, en el noroeste de Brasil, la preciosa Leticia Cappatto sufrió una desilusión cuando los organizadores anunciaron que era la ganadora y, tras ponerle la corona, se la quitaron rápidamente para entregársela a quien realmente había sido la vencedora, Karliany Barbosa.
Mira el momento en que le ponen la corona Leticia Cappatto y luego se la quitan. No te pierdas su expresión de desconcierto.
"No sabía qué hacer cuando ocurrió. Me sentía como si estuviera en la escena de una película. Solo quería salir de ese lugar, me sentí humillada", dijo Leticia, según reseñó el Daily Mail.
Además, la preciosa concursante también cuestionó el recuento de votos. Gleice Leitte, organizadora del evento, salió al cruce y afirmó: "el que diga que no hubo una auditoría está errado. Si quieren comprobar cómo cada miembro del jurado votó, tenemos un registro, que son libres de consultar".
Nosotros te mostramos a las dos finalistas para que tú hagas tu propia votación. ¿Crees que debería haber ganado Leticia Cappatto?
¿O consideras justo que la vecedora haya sido Karliany Barbosa?
¡Cuéntanos qué opinas!