Cuando Meg Ireland quedó embarazada de su último hijo, hizo lo que muchas madres modernas hacen. Publicó las fotos de su panza a medida que iba creciendo. Sin embargo, no se imaginó nunca a lo que se estaba exponiendo al compartirlas.
Esta madre de 25 años se expuso a algo realmente inquietante, al lado más oscuro de Internet, al mundo de la pornografía con embarazadas.
Es así como al percatarse del drama que estaba viviendo, decidió advertir, en Facebook e Instagram, a otras mujeres sobre lo peligroso que puede ser que este tipo de fotografías caiga en manos equivocadas.
"Hace tiempo las fotos de mi vientre se hicieron virales, y no fue precisamente por una buena causa. La foto de mi vientre junto con otras 15 imágenes terminaron en un sitio online de 'cyesolagnia'", escribió.
Para los que no saben, la cyesolagnia consiste en la excitación sexual que se consigue únicamente con mujeres embarazadas.
"Cuando veo que tantas mujeres publican fotos de su vientre, solo puedo suspirar y confiar en que no caerán en las manos equivocadas. ¡No deberíamos tener que preocuparnos porque nos roben nuestras fotos pero, por desgracia, pasa TODO EL TIEMPO!", cuenta desesperada.
"¡Hay personas que han publicado fotos de su esposa para que otros usuarios las usen, cuñados que han subido fotos de su cuñada y mujeres que han compartido imágenes de sus compañeras de trabajo! Realmente no podía creer lo que estaba viendo", escribió la madre de dos niños.
Muchas personas le recriminaron que era su responsabilidad el momento por el que está viviendo, al compartir fotos tan íntimas.
"Yo lo veo desde otro punto de vista. No me importa que alguien tome una foto de mi perfil para mostrársela a otra persona, pero lo que hicieron con mi foto me revolvió el estómago", afirmó.
La madre al ser consultada por el Daily Mail sobre el tema, explicó que sospechaba que las imágenes habían sido robadas de un grupo de madres online.
"Había una persona falsa en el grupo que usó mi foto para incitar a otras mujeres a publicar imágenes de sus vientres, para luego robarlas y publicarlas en esos sitios extraños", comentó.
Después de amenazar al sitio con una demanda, finalmente eliminaron sus fotos.
"Por favor, tengan cuidado con las personas que siguen o les agregan. Bloquéenlos si parecen bastardos espeluznantes", advierte.