Estas celebridades puede que estén viviendo una vida de lujo ahora, pero antes de que fueran famosos, tenían que ganar dinero de cualquier manera, tal como lo hacemos todo. Mira los siguientes (y raros) trabajos pre-fama de algunas celebridades que te harán sentir un poco mejor acerca de tu terrible trabajo.
Christopher Walken: domador de leones
Christopher Walken solía domar leones. A la edad de quince años, el actor se unió a un circo andante y domaba a un león llamado Sheba, de quien Walken decía que era muy viejo y más parecido a un perro que a una bestia feroz.
Rod Stewart: jardinero en cementerio
Era un secreto a voces que Rod Stewart era un sepulturero en su juventud, pero él simplemente trabajaba en los terrenos del Cementerio Highgate. Igual, el hecho que Rod Stewart trabajó en un lugar lleno de tumbas es un dato, al menos, peculiar. Él debe haber visto al menos a un fantasma durante su trabajo, porque de qué otra manera se explicaría su peinado tipo acabo-de-ver-a-un-fantasma?
Jon Hamm: tramoya en películas para adultos
Jon Hamm uce como si perteneciera a las películas porno, pero lo más cerca que estuvo de ellas fue de trabajador en los sets. ?Esencialmente, tenía que mover muebles alrededor de peronas sudadas y desnudas. No era un gran trabajo pero el dinero era muy útil? tenía que aguantar ?yo quería transformarme en actor?
Sylvester Stallone: limpiador de jaulas de león
Sí, Rocky Balboa solía limpiar las jaulas de los leones en el zoológico Central Park. Debería juntarse con Christopher Walken para hacer una comedia autobiográfica acerca de los dos siendo parte del negocio con los leones
Megan Fox: disfraz de banana
Megan Fox en algún momento vistió un traje de banana afuera de una tienda en Florida para atraer clientes. Es realmente adorable? hasta que te das cuenta que ese es el único trabajo ?normal? que ella tuvo que tener, entonces se torna un poco molestoso.
Brad Pitt: disfraz de pollo
Antes de que Brad Pitt fuera Brad Pitt: el hombre más guapo del mundo, fue mascota para Pollo Loco. Por qué esa compañía no capitalizó teniendo fotos de Brad por todos lados del restaurant, no lo sé, pero me imagino que deben haber vendido mucho pollo ese año.
Eva Mendes: vendedora de hot dogs
La actriz Eva Mendes solía vender hot dogs en un mall. ¿Te la imaginas haciendo completos todo el día? Yo creo que vendía harto más que las demás vendedoras?