lunes 12 de diciembre 2016

Luchador golpea y deja inconsciente a modelo tras perder una pelea

Andrew Whitney golpeó accidentalmente a una modelo que estaba justo detrás suyo. Inmediatamente se disculpó y dejó en claro que no fue intencional.

 

El luchador estadounidense Andrew Whitney de las artes marciales mixtas, fue protagonista de un desafortunado episodio tras finalizar una pelea contra su compatriota Farkhad Sharipov, en la ciudad de Miami, Florida.

Al término del combate, el árbitro del encuentro declaró vencedor a Sharipov, lo que generó el enojo de Whitney quien descargó su furia girándose y lanzando un golpe al aire.

El problema es que el luchador no se percató que detrás suyo había una modelo, quien recibió el fuerte golpe de Whitney en toda la mandíbula.

Inmediatamente el luchador intentó disculparse y explicar que fue un accidente. "La chica fue atendida por el médico. Él indicó que ella estaba bien", informó Jeff Aronson, director general de Titan Fight Championship.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/12/12/luchador-golpea-y-deja-inconsciente-a-modelo-tras-perder-una-pelea/»,»tags»:[«andrew-whitney»,»artes-marciales-mixtas»,»golpe»,»luchas»,»titan-fight-championship»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-12-12T15:37:39+00:00″})

Cerrar