lunes 09 de septiembre 2019

Mariana Torres habla del éxito de ‘Ringo’ y de cómo fue la convivencia con José Ron

Ringo se coronó como una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana. Ahora, su protagonista Mariana Torres confesó a qué se debe el éxito del melodrama y dijo estar feliz de haber dado vida a ‘Julia’, una profesionista que pese a estar casada, lucha por otro hombre al que ama.

El éxito de Ringo se debe a que la gente se ha identificado con los problemas de los personajes, es una historia padrísima que se basa en el amor y la familia, pero sí es un personaje con el que te identificas por las situaciones que vive.

Como actores se dejamos llevar a la emoción no tanto a lo físico y eso se refleja en el gusto del público, gran parte de la aceptación asegura que se debe a la química que hubo en todo el elenco, y es que destacó que estelarizar el proyecto junto a José Ron fue un privilegio, ya que en todo momento se sintió arropada por él y por el resto de sus compañeros.

“El trabajar con Ron me da mucha tranquilidad, es muy profesional y hubo mucho respeto” aseguró la actriz, Además de poder compartir créditos con actores de primer nivel, para Mariana Torres el mayor aprendizaje que le dejó ‘Ringo’ fue el ser fiel a sus sentimientos y buscar siempre su bienestar emocional.
 

Cerrar